RESTAURANTE HOTEL CADIZ PASEO DEL MAR


 Nuestra propuesta para la GASTROFIESTA de la PRIMAVERA GADITANA del 1 al 29 de mayo del 2022 en Cádiz es … 

Para la XXI RUTA del TAPEO (RUTA del MEDIODIA):  Katsu Sando de pluma ibérica con hierbas aromáticas.

Para la XIII RUTA del TAPEO (RUTA de la NOCHE):  Bacalao confitado en soja, salsa wakame - jamón, espinacas y piñones.

 

Buffet de desayuno

Café americano o café expreso en nuestro rincón del Hotel Cádiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá.Buffet. Buffet desayuno fresco, dinámico y energético. Cuenta con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, frutas, bebidas, platos calientes… 

Podrás encontrar una amplia selección de bollería, una zona de embutidos, quesos y fiambres y otra de platos calientes donde localizarás huevos revueltos / fritos y duros, bacon, verduras, salchichas…

Además, encontrarás una amplia selección de fruta fresca y distintos yogures, una zona de líquidos (bebida de soja, leche desnatada, leche entera, agua con gas y  natural, así como distintos sabores en zumos -zumo de naranja natural-), un rincón mediterráneo (pan payés, tomate natural, jamón serrano y una selección de sabores en aceites de oliva) y un espacio dedicado a nuestra oferta de productos dietéticos. 

RESTAURANTE BAR IDÉ: ARROCES Y CÓCTELES.

Lounge Bar, ideal para tomar una copa o un café, o para disfrutar de su carta basada en una cocina mediterránea y especializada en arroces como el arroz negro con chocos, el arroz de verduras o el arroz del señorito). Además, podrás escoger entre deliciosos entrantes y ensaladas, pescado y como no, caer en la dulce tentación del postre. Destaca: El arroz, las patatas aliñadas y la tarta de galleta casera de la abuela. 

El Lounge Bar cuenta con entrada independiente del Hotel y fabulosas vistas al mar.

Situado en la playa de La Victoria, en el paseo marítimo, cerca del centro histórico, ideal para relajarse y explorar Cádiz.

Wifi gratuito, habitaciones Premium y Family y un magnífico desayuno 

 

Galería de imágenes


Dirección

Avenida Amílcar Barca, 47

Municipio

CÁDIZ

Teléfono

956 279 411

Web

 Visitar web

Horario pedidos

00:00 - 23:59